Crea tu propio jardín Gourmet

Jardinería saludable

Crear tu propio jardín Gourmet

Escrito por Tracy Stickler | Revisado médicamente el 17 de abril de 2013 por George Krucik, MD, MBA
c80a6fec19fd2faf37296a312a1ac5e6

Creciente buena salud

Escrito por Ellen Ruoff Riley Publicado el 09 de agosto de 2012
La humanidad y la tierra tienen una relación a largo plazo, eternamente joven. Un jardín puede ser su trama personal de tierra fuera de la puerta de atrás, una cama vegetal de comunidad compartida o macetas de violetas africanas el alféizar de la ventana de la guarnición. Independientemente del tamaño y localización, los beneficios de su cuidado son firmemente arraigados en buen estado físico, bienestar emocional y buena administración de la tierra.
341b54915930e585a16a76f884236ad7

Empezar en cualquier espacio

  • Transformar su jardín en un parche productivo repleta de alimentos frescos de temporada. Es fácil, rentable y saludable. Incluso la parcela mínima es suficiente para comenzar. Si usted prefiere embalaje lechugas frescas y deliciosas fresas en macetas, o cultivo de chiles y los tomates en un alféizar amante de sol, hay algo para todos.

    Lea nuestras mejores selecciones y empezar a sembrar sus semillas. Podrá estar cosechando su cosecha propia comida en ningún momento.

     

  • Lechuga

    No hay nada como recogiendo la primera crujientes hojas de lechuga de primavera. No sólo hacer añaden textura y sabor a los platos de ensalada, muchas verduras lechuga están repletas de nutrientes como la vitamina C, potasio y fibra.

    Es fácil de cultivar esta cosecha de temporada fría: tolera la sombra y requiere poco espacio. Sembrar las semillas directamente en el suelo a comienzos de primavera y mantener las plantas bien regadas emergentes.

    Consejo: Si no tienes un montón de espacio, prueba de cultivo de lechuga en macetas. Sus raíces superficiales les permitan prosperar en envases.

    Jardinería sostenible

    Aprenda a convertir su jardín personal en un área respetuosos del medio ambiente, incluyendo el compostaje de residuos de cocina, conservación del agua y control de plagas de forma natural.

    Compostaje y otros materiales

    Puede hacer mucho en el jardín para ayudar a reducir los residuos enviados a vertedero. Comience por su cocina y residuos verdes de compostaje o construir una wormery. Reutilizar viejos maceteros o ir un paso más por improvisados contenedores de todos los días artículos para el hogar tales como ollas de yogur y latas de comida.

    Utilizar materiales sostenibles en sus proyectos de jardín. Seleccionar materiales de origen local cuando sea posible y asegúrese de usar madera de recursos sostenibles. Ver materiales alternativos, tales como cubiertas de plástico reciclado o ser creativo con hormigón viejo para formar muros y pavimentos.

    Conservar el agua con raíces

    El agua es un recurso precioso. Aumentar la capacidad de su suelo para aferrarse a la humedad aplicando regularmente la enmienda del suelo y pajotes gruesas alrededor de las plantaciones para reducir la pérdida de agua. Para obtener mejores resultados, añada una capa por lo menos dos pulgadas de espesor. Desbroce ayudará a reducir las malas hierbas y aplicando Pajotes orgánicos tendrá el beneficio añadido de mejora de la fertilidad y la estructura del suelo.

    Desalientan enraizamiento superficial por riego lentamente y profundamente. Regar durante la noche o en la mañana para reducir la evaporación y utilizan el riego por goteo o seep-mangueras para proporcionar humedad a plantaciones gradualmente. En climas secos, considerar reemplazar el césped sed humedad con césped sintético u otros materiales de paisajismo. Reducir la necesidad de riego mediante la plantación de plantas nativas o plantas adaptadas a condiciones similares. Instalar sistemas de capturan de agua desde el techo de la casa, cobertizo o invernadero o utilizan aguas residuales de uso lavadero y baño.

    Control de plagas

    Evite utilizar productos químicos nocivos para el control de malezas y plagas de jardín. Mantener encima anuales y las plántulas malezas regularmente azada, cavar hasta las malezas perennes y utilizando Pajotes gruesas para suprimir más desarrollo de malas hierbas.

    Atrapar plagas antes de que salgan de control mediante el monitoreo regular. Quite las orugas y las plagas más grandes a mano y optar por aerosoles orgánicamente derivados y jabones para tratar más pequeño y más numerosas plagas como los pulgones. Impedir que la enfermedad se extienda mediante el uso de una buena higiene; quitar hojas enfermas de plantas y superficies tan pronto como ellos se notan.

    Mantener la salud del suelo

    Aplicaciones regulares de materia orgánica en forma de compost casero, estiércol bien podrido o enmiendas del suelo disponible comercialmente, mejorará la fertilidad del suelo liberando nutrientes durante un largo período de tiempo. Alimentos líquidos prepararon sumergiéndolos composta y o residuos de jardín frondoso (o idealmente consuelda), proporcionará nutrientes instantáneos si diluido y regado por las raíces de plantas.

    Evite el uso de suelos para macetas con turba, un recurso limitado que forma hábitats importantes brezo-tierra. Hay un montón de alternativas tales como fibra de coco y corteza compostada, así como suelos macetas tradicionales basados en el suelo.

    Cultivar sus propias frutas y verduras. Usted puede elegir variedades no están disponibles en los supermercados, saben mucho mejores, y puede ser contenido en el conocimiento que ellos han sido producidos de manera sostenible. Proporcionar que tienes suficiente luz solar, usted será capaz de crecer un montón de comida de la mesa.

    1fb4523df093d63b6f63763a7df85825 8bd2aa4d30a69a0eb60f888415095a48

    Get Started in Any Space

    Transform your garden into a productive patch brimming with fresh, seasonal food. It’s healthy, cost-effective, and easy. Even the tiniest plot is enough to get started. Whether you prefer packing fresh salad greens and tasty strawberries in pots, or growing sun-loving chili peppers and tomatoes on a windowsill, there’s something for everyone.

    Read our top picks, and start sowing your seeds. You’ll be harvesting your homegrown food in no time.

    2320b9408b8f6dea86ec44aa777d9c72

                        

    • Lettuce

      There’s nothing quite like picking the first crisp leaves of spring lettuce. Not only do they add texture and flavor to salad dishes, many lettuce greens are packed with nutrients such as vitamin C, potassium, and fiber.

      This cool season crop is easy to grow: it tolerates shade and requires little space. Sow seeds directly in the ground in early spring, and keep emerging plants well watered.

      Top tip: If you don’t have a lot of space, try growing lettuce in pots. Their shallow roots allow them to thrive in containers.

      094b4616a53ae073461fb4d6c9c4e8bd

    • Onions

      Onions are a must in any garden, regardless of size. Not only are they sweet and juicy, they offer numerous health benefits.

      Garden onions are tough plants that need very little care. Plant onion sets in a shallow trench in well-drained soil, and harvest as soon as the foliage turns yellow. Store dried bulbs in a cool, dry place, and you’ll have a fresh supply of onions all year round.

      Top tip: Use onions as a companion plant. Their strong smell wards off unwanted pests. Plant them next to carrots to discourage the dreaded.(…)

      Fuente de: http://www.healthline.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s