LA HISTORIA DEL TRASTORNO BIPOLAR

mel-gibson intimacy_v_3_by_desertrose69-d4v3aie

Trastorno bipolar

La historia del Trastorno Bipolar

Escrito por Brian Krans | Revisado médicamente por George Krucik, MD Publicado en10 De enero de 2012
DOCU_GRUPO Actors Michael Douglas and Catherine Zeta-Jones talk as they attend a showing of the Michael Kors Fall/Winter 2011 collection during New York Fashion Week catherine-zeta-jones-sufre-trastorno-bipolar-208x300

Areteo de Capadocia comenzó la búsqueda en el desorden por iniciar el proceso de detallando los síntomas en el campo médico tan pronto como el 1St Siglo en Grecia. Sus anotaciones sobre la relación entre manía y depresión pasó inadvertidos durante muchos siglos.

Los antiguos griegos y romanos eran responsables de los términos “manía” y “melancolía”, que son ahora el día moderno maníaco y depresivo. Incluso descubrieron que utilizando sales de litio en baños calmó los pacientes maníacos y levanta los espíritus de las personas deprimidas . Hoy en día, el litio es un tratamiento común para bipolar pacientes.

El filósofo griego Aristóteles no sólo reconoció la melancolía como una condición, pero lo agradeció como inspiración para los grandes artistas de su tiempo.

Era común durante este tiempo que se ejecutaron a personas en todo el mundo por tener el trastorno bipolar y otras condiciones mentales porque como el estudio de la medicina avanzada, estrictos dogmas religiosos declaró estas personas estaban poseídas por demonios y por lo tanto deben ser condenadas a muerte.

En el 17TH Siglo, Robert Burton escribió el libro, La anatomía de la melancolía, que abordó la cuestión del tratamiento de la melancolía (depresión inespecífica) usando la música y la danza como una forma de tratamiento. Mientras que mezclado con conocimientos médicos, el libro sirve principalmente como una colección literaria de comentario de la depresión y el punto de vista de los efectos totales de depresión en la sociedad. Sin embargo, lo hizo, ampliar profundamente en los síntomas y tratamientos de lo que ahora se conoce como depresión clínica.

Después de ese siglo, Theophilus Bonet publicó una obra titulada Sepuchretum, un texto que extrajo de su experiencia en la realización de 3.000 autopsias. En él, vinculó la manía y la melancolía en una afección llamada “mástil-melancolicus.”

imagesCAHAGIXG E_demi-lovato como-ser-pacientes-599so110311

Quiero entender el trastorno bipolar. Leer más.

 

Esto fue un paso importante en el diagnóstico de la enfermedad porque manía y depresión eran considerados más a menudo posible trastornos separados.

Siglos pasados y de nuevos fue descubierto acerca del trastorno bipolar hasta siquiatra francés Jean-Pierre Falret publicó un artículo en 1851 describiendo lo que él llamó “la folie circulaire,” que se traduce en locura circular. El artículo detalla a pacientes de conmutación a través de una depresión severa y excitación maníaca y es considerado la primera diagnosis documentada del trastorno bipolar.

Además del diagnóstico, Falret señaló la conexión genética en el trastorno bipolar, profesionales médicos algo creen todavía a día de hoy.

Sin embargo, cambió la historia del trastorno bipolar con Emil Kraepelin, psiquiatra alemán que se separó de la teoría de Sigmund Freud que la sociedad y la supresión de los deseos desempeñó un papel grande en los trastornos mentales. Kraepelin reconoció causas biológicas de las enfermedades mentales. Se cree para ser la primera persona en estudiar seriamente las enfermedades mentales.

La diferencia entre maníaco depresivo y precoz, que ahora se conoce como esquizofreniadetallan de Kraepelin locura maníaco depresiva y Paranoia en 1921. Su clasificación de los trastornos mentales sigue siendo la base utilizada por las asociaciones profesionales de hoy.

Un sistema de clasificación profesional de los trastornos mentales — que era importante para mejor entender y tratar condiciones — tiene sus raíces más tempranos en la década de 1950 del siquiatra alemán Karl Leonhard y otros.

El término “bipolar”, que significa “dos polos” que significan los polos opuestos de manía y depresión — apareció por primera vez en la American Psychiatric Association Diagonostic y Manual estadístico de trastornos mentales (DSM) en su tercera revisión en 1980.

Fue esa revisión que acabó con la manía del término para evitar el llamado “maniáticos” de los pacientes. Ahora en su cuarta revisión con una quinta versión en 2013, el DSM es considerado el principal manual para profesionales de la salud mental.

enfermos_mentales_historia

La versión actual de la DSM enumera los siguientes subtipos de trastorno bipolar con los siguientes criterios diagnósticos:

Trastorno bipolar

  • al menos un episodio maníaco y uno o más importante episodio de depresión
  • igualmente común en hombres y mujeres, con el primer episodio en los hombres suele ser manía y el primer episodio en las mujeres suelen ser depresión mayor.

Trastorno bipolar II

  • depresión mayor
  • en lugar de lleno-en manía, experimentan la hipomanía: alta energía, impulsividad y excitabilidad, pero menos severa como una manía.
  • más común en mujeres que en hombres

Trastorno ciclotímico

  • menos severos cambios de humor
  • episodios el cambio de la hipomanía a depresión leve
  • los rápidos cambios de humor, con cuatro o más episodios de depresión mayor, manía, hipomanía o síntomas mixtos dentro de un año.
  • puede tener más de un episodio en una semana o incluso dentro de un día
  • más común en personas que tienen su primer episodio en una edad más temprana
  • afecta a más mujeres que hombres

Trastorno Bipolar de ciclo rápido

El DSM-V se pretende reflejar “una reformulación importante en cómo se identificó y evaluó los trastornos de personalidad . El cambio integra desorden tipos con rasgos patológicos de la personalidad y, lo más importante, los niveles de deterioro en lo que se conoce como ‘personalidad funcionamiento’, “según un comunicado de prensa de la Asociación psiquiátrica americana.

COMIC-DIA-VICTORIA-BIPOLARIDAD

FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.healthline.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s