Dormir mejor: las 5 cosas que le mantendrá en la noche

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Sueño Saludable

Dormir mejor: Las 5 cosas que le mantendrá en la noche

Escrito por el Equipo Editorial Healthline | Médicamente Comentado por Jennifer Monti, MD, MPH
Publicado el 25 de agosto 2010

Usted está mintiendo en la cama, su mente está compitiendo, y parece que no puede quedarse dormido a pesar de la sensación de cansancio. La mayoría de la gente culpa a este escenario de estrés, nerviosismo o ansiedad , pero hay varios factores que más probablemente no lo deja dormir.Aquí hay cinco causas menos conocidas de insomnio:

1. Alcohol

El alcohol es un sedante y en un principio puede ayudar a conciliar el sueño, pero una copa hace más daño que bien. Interfiere con el ciclo de sueño natural y bloques de las etapas más importantes de sueño. También es probable que despertar en el medio de la noche después de que el alcohol desaparece, y probablemente no se sentirá fresco de la mañana.

2. Excesiva Fin del sueño

Dormir en hasta el mediodía del sábado y el domingo podría parecer una buena idea, pero el exceso de sueño en realidad puede causar aún más la falta de sueño en el largo plazo. Cambiar con frecuencia su horario de sueño obliga reloj biológico del cuerpo para hacer ajustes constantes, lo que afecta la calidad del sueño durante la semana y fin de semana. Ceñirse a un horario constante de sueño siete días a la semana para obtener mejores resultados antes de dormir.

3. Mascotas

Las interrupciones durante la noche toma muchas formas: mascotas en la cama, por ejemplo, pueden ser una fuente importante de problemas. Los animales tienen un reloj biológico diferente al de los seres humanos y pueden despertar en la mitad de la noche, pasear, y hacer ruido. La mayoría de los expertos del sueño recomiendan mantener las mascotas fuera del dormitorio, o, por lo menos, fuera de la cama.

4. Su Late Afternoon Nap

Aunque la siesta de vez en cuando puede ser una forma efectiva de recuperar el sueño perdido, el exceso de sueño durante el día puede hacer que sea imposible conciliar el sueño por la noche. Evite las siestas después de las 3 de la tarde y establecer la alarma para una hora, más tiempo va a causar somnolencia durante el día y la mantendrá hasta bien entrada la noche.

5. Medicina

Si usted está tomando medicamentos para las condiciones de salud, consulte con su médico para ver si le puede estar interfiriendo con su sueño. Muchos medicamentos comunes y algunos suplementos pueden causar insomnio, incluyendo descongestionantes, esteroides y analgésicos. Ciertos medicamentos para el corazón y la presión arterial también pueden interferir con el sueño.

FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.healthline.com

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